Si quieres estar a la última, necesitas este bolso. | Pinterest

La invasión de los bolsos de paja, mimbre, rafia o cualquier material que se le parezca, es un hecho. Llevamos observándolo verano tras verano, pero fue hace tan solo un par de temporadas, con la llegada de los cestos como bolsos de ciudad, que vivimos su consolidación como accesorio it del verano.

Dejando el típico capazo de playa atrás, existen distintos diseños de bolsos elaborados con este tipo de materiales con los que darle un toque bohemio a nuestros outfits. Fueron el bolso preferido de las enteradillas en moda durante el verano pasado, saturando sus perfiles de Instagram con ellos y ahora, están por todas partes.

Capazos, cestos de picnic al estilo Jane Birkin, pequeños bolsitos de mano…a pesar de la gran variedad disponible en cuanto a bolsos de este tipo, existe uno que últimamente despunta sobre el resto de manera indiscutible y es, el bolso redondo. Éste debe ser de rafia y con algún pequeño detalle en cuero como puede ser una larga correa o un cierre tipo hebilla. Lo cierto es que este diseño lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito del verano tanto por su tamaño y su estética como por su practicidad. Nos encanta el simple echo de poder agregarlo a la mayoría de nuestros looks estivales, sobre todo, si lo imaginamos combinado con un vestido veraniego, fresco y en talla midi e incluso, ¿por qué no? con unos jeans de corte recto y una camiseta básica de color blanco.

Noticias relacionadas

La oferta pone a nuestra disposición modelos de este bolso para todos los bolsillos y es que podemos adquirir uno en cualquiera de nuestras tiendas habituales por unos 40 euros o podemos decantarnos por un bolso totalmente artesano y hecho a mano con precios que van desde los 100 euros.

Gracias a este tipo de complementos, los estilismos más urbanitas adquieren un aire mediterráneo que nos acerca un poquito más a los días de vacaciones en la playa.

Los bolsos de paja, mimbre y ratán seguirán con nosotras mínimo, una temporada más, para llenar nuestros armarios veraniegos de fibras naturales.

Si quieres saber más sobre moda visita mi blog: www.ibizawears.wordpress.com