Entrada a los juzgados de Ibiza de Karlan H.G. | Paco S. Pérez

Karlan H.G. y Reeco H.F., los dos jugadores detenidos como presuntos autores de agresión sexual a una joven de 19 años en Cala de Bou, han sido trasladados este mediodía a los juzgados de Ibiza para prestar declaración tras su detención.

Los jóvenes futbolistas han llegado custodiados por agentes de la Policía Nacional minutos antes de de las 12.30 horas. A las 12.45 horas ha llegado a los juzgados Olusola O., el tercer detenido en la presunta agresión ocurrida la madrugada del lunes en un hotel de Cala de Bou.

En los juzgados de Ibiza se concentran un gran número de medios de comunicación, con abundante presencia de reporteros ingleses.

Karlan H.G. a su llegada hoy a los juzgados de Ibiza. Foto: Marcelo Sastre.
Noticias relacionadas

Agresión sexual

Según el relato de los hechos denunciados por la víctima, una joven de 19 años de nacionalidad británica, uno de los jóvenes la agredió sexualmente mientras otro la sujetaba fuertemente y un tercero grababa los hechos con la cámara de su teléfono móvil. El autor material de la agresión y el joven que captó las imágenes ya están detenidos y ahora se trata de poner cara al futbolista que le sujetaba.

Reeco H.F. ha llegado custodiado a los juzgados de Ibiza. Fotos: Marcelo Sastre.

Según confirmaron fuentes policiales a Periódico de Ibiza y Formentera, los dos jugadores fueron detenidos después de que los hechos fueran denunciados de madrugada en la comisaría de Ibiza del Cuerpo Nacional de Policía. Fueron los padres de la joven quienes denunciaron los hechos ante las fuerzas de seguridad.Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hotel de Cala de Bou en el que se alojarían los jugadores y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Olusola O. es el tercer implicado por la presunta agresión sexual. Foto: Marcelo Sastre.

Los detenidos se encontrarían de vacaciones junto a otros miembros del club de fútbol londinense. En las investigaciones se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Ibiza.