Dos heridos, uno crítico, en un choque frontal en Sant Josep

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del impacto en la carretera de Sant Josep.

Imagen del impacto en la carretera de Sant Josep.

14-06-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Dos heridos graves, uno de ellos en estado crítico. Es el balance de un brutal choque frontal ocurrido en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 6,1 de la carretera EI-700 entre Ibiza y Sant Josep.

Los afectados son un hombre de 42 años que circulaba en un Peugeot 206 y la conductora de un taxi estacional que conducía un Skoda Fabia.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el impacto se produjo en una zona de curva. El conductor que circulaba en sentido a Ibiza invadió el carril contrario y chocó contra el taxi que regresaba del aeropuerto en dirección a Sant Josep.

Brutal impacto

El accidente ocurrió en torno a las 04.30 horas. El conductor de 42 años quedó atrapado y malherido entre el amasijo del frontal y cabina del coche. Hasta el lugar del accidente se movilizó una dotación de bomberos que fueron los encargados de excarcelar al hombre.

Los trabajos para la recuperación y estabilización del conductor fueron muy costosos.

Hasta el escenario del aparatoso siniestro también se movilizaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias del 061, una UCI móvil y una Soporte Vital Básico.

Según informaron fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el conductor de 42 años ingresó a las 06.00 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos y permanece ingresado con politraumatismos múltiples y ventilación mecánica.

Por su parte, la mujer de 38 años, conductora del taxi, fue evacuada al hospital de Can Misses. Según informaron fuentes del 061, su estado era menos grave y permanecía ingresada consciente y en observación.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ConductorNocturno
Hace 4 meses

No quería comentar pero es que me veo obligado a ello dada la ignorancia de la gente. Por mi profesión hago todos los días más de 300 kilómetros en las carreteras de Ibiza. Los hago de noche y no creo que porque un taxi esté involucrado se tenga que criticar una profesión en la que hay muchos profesionales. Como en todas las profesiones los hay más profesionales y responsables y los hay que lo son menos. El accidente se produjo en una zona de 80 km/h en un poco de muy baja visibilidad y cercano a una curva. El vehículo que circulaba sin luces e invade el carril contrario es el turismo particular. Esperemos que los ocupantes se recuperen de las lesiones. Y dejemos de criticar a una profesión. Que aquí sin información es muy fácil hablar por hablar.

Valoración:14menosmas

SeñorZasca
Hace 4 meses

Que raro, un taxi involucrado en un accidente, si apenas corren ni van como si la carretera fuera un circuito... ¬¬'

Valoración:-15menosmas

Simon
Hace 4 meses

me encantaría que se informaran antes de hablar mal de alguien que no conocen. No saben si tiene familia, si estaba trabajando o de fiesta. Pero han salido rapido a criticar.

Valoración:10menosmas

yo
Hace 4 meses

Anda ya hombre que luego la gente dice que es para recaudar.

Valoración:9menosmas

David
Hace 4 meses

Demasiados vehículos, demasiada velocidad y demasiados intoxicados para unas carreteras pensadas para una circulación menos masificada y más civilizada. ¿Cambiamos el modelo vial o cambiamos el modelo turístico?

Valoración:30menosmas

Pandes
Hace 4 meses

Durante el invierno también han habido muchos a accidentes y muertos...

Valoración:13menosmas

Luis
Hace 4 meses

Las carretereas ibicencas deberían estar cosidas a controles policiales de Junio a Septiembre. Pero claro, a nadie parece irle bien que se destinen más medios, recursos y agentes a esta tarea. Armengol debería dar un puñetazo sobre la mesa en Madrid, en las Baleares muere demasiada gente en la carretera por culpa de las drogas. Y los ayuntamientos deberian poner a mover el culo a mucho personal que está calentando sillas o está missing todo el verano.

Valoración:54menosmas

Ana
Hace 4 meses

Si es cierto que en esta isla los taxistas van, en general, como si estuviesen compitiendo en fórmula 1. Aun así, no sabemos la velocidad a la que iba este taxista, y si el coche que provocó el accidente iba sin luces, blanco y en botella.

Valoración:-44menosmas

Ibicenco
Hace 4 meses

El modelo de turismo de DISCOTECAS, BECH CLUB, y FIESTA está detrás de más de la mitad de accidentes, provocando daños y muertos inocentes, muchos residentes se han visto perjudicados. DE VERDAD NOS INTERESA ESTE MODELO TURÍSTICO...Volvamos a ser otra MENORCA...

Valoración:42menosmas

Para vd
Hace 4 meses

¿Y ese comentario? Le dicen que un vehiculo adelanta y para el colmo sin luces y usted le echa la culpa al taxista. De verdad que es alucinante. Y no soy taxista ni familiar de taxista, pero si uso taxi cuando salgo de fiesta y nunca he tenido ninguna pega.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2