‘All Day I Dream’ en Blue Marlin Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
preload
Blue Marlin Ibiza recibe en la isla al dj y productor Lee Burridge con el evento ‘All Day I Dream’.

Blue Marlin Ibiza recibe en la isla al dj y productor Lee Burridge con el evento ‘All Day I Dream’.

17-06-2017

Blue Marlin Ibiza presenta hoy All Day I Dream. Se trata de una cita mensual entre junio y septiembre de 2018, siempre en jueves, y con Lee Burridge y Yokoo como dj’s residentes, acompañados de diferentes invitados especiales. Los eventos con la firma All Day I Dream comenzaron en el año 2011 en un acogedor techo de Brooklyn y, desde entonces, se han convertido en una sensación internacional que atrae soñadores de todas partes del mundo. El concepto se expandió como resultado de la gran presencia de Lee en los festivales Burning Man.

Blue Marlin Ibiza recibe en la isla al dj y productor Lee Burridge con este evento conocido internacionalmente por sus sets hipnóticos, sus toques luminosos y su aura mágica y cuyo sonido está caracterizado por su yuxtaposición de estilos diversos y sorprendentes. All Day I Dream of the White Jewel es el nombre de la primera sesión que tendrá lugar en exclusividad en Blue Marlin Ibiza y que desde primeras horas de la tarde será una auténtica invitación a un viaje sensorial y divertido. El line up para hoy jueves está integrado por Lee Burridge, Yokoo y Öona Dahl. Los demás eventos están programados para el día 19 de julio, el 9 de agosto y el próximo 20 de septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 2 meses

Pero no quedamos en que los beach clubs estaban prohibidos? Blue Marlin entonces es un chiringuito? o como va poca gente a esa playa entonces pueden hacer lo que quieran?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1