Charo Ruiz, Marta Díaz con un diseño de Ruiz y Helena Benlloch, regidora del Ayuntamiento de Sant Josep. | MARCELO SASTRE / ARGUIÑE ESCANDÓN

A pesar de la enorme nube negra que pesaba sobre sus cabezas los asistentes a la última jornada de Moda Adlib 2018 no quisieron faltar al photocall instalado para la ocasión.

Ayer la sociedad ibicenca se quiso hacer con el protagonismo que le corresponde por derecho. La vicepresidenta segunda y consellera de Industria y anfitriona máxima del evento, posó pacientemente con amigos, con amigos de amigos, con los diseñadores y con todo el que se lo pidió, vistiendo un pulido modelo de Charo Ruiz y joyas de Elisa Pomar, las dos homenajeadas en esta segunda jornada de la Pasarela Adlib 2018.

Volvieron también ayer a lucir palmito las actrices Carla Hidalgo, Ruth Armas, Maggie Civantos y Barbara Hermosilla, que estuvo acompañada en todo momento de su hermana Samantha. Tampoco faltaron las blogueras Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, y Anita Moreno, de Dress to Impress, Pilar Rodero y la influencer Paula Loves.

Todas sorprendieron con sus modelos cedidos por diseñadores como Ivanna Mestres o con complementos de World Family Ibiza, que abrió el desfile del viernes. Repitió también Raquel Meroño, en esta ocasión con un vestido largo negro, muy diferente al blanco impoluto que lució durante la segunda jornada.

Y no faltaron nuevas incorporaciones al photocall como Selena Leo, cantante, y la más espectacular de todas, Raquel Pelissier, virreina de Miss Universo 2016, con piernas interminables y una belleza exuberante, que deslumbró a todos cuando ya casi Cayetana Guillén Cuervo salía al escenario para dar la bienvenida a los asistentes a la última jornada de la Pasarela Adlib 2018, donde todos fueron protagonistas.