La Policía Local de Sant Josep ha interceptado a un posible «taxista pirata» y lo ha detenido por un delito contra la salud pública.

Según ha informado el Ayuntamiento, este jueves, en un control realizado a mediodía, los agentes que vigilaban la zona cercana al Aeropuerto y la parada de taxis fueron alertados sobe la posible presencia de un 'pirata' en la vía de circulación reservada a los taxis.

Tras identificar al conductor e interponer la denuncia por circular en una vía de acceso limitado sin autorización, los agentes vieron que el hombre llevaba encima una gran cantidad de dinero.

Tras preguntarle y ver que el hombre se ponía nervioso, se le registró a él y al vehículo encontrando en la funda de la batería del motor dos bolsas de plástico con estupefacientes.

Las sustancias sobrepasaban la cantidad estipulada para consumo propio, por lo que además se le detuvo por un presunto delito contra la salud pública. También se le interpuso una multa de 200 euros por haberse saltado una señal de circulación restringida.