El Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta noche al conductor de un taxi como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes realizaban servicio no uniformado cuando, cerca del West End, localizaron un taxi estacionado junto al cual había una persona hablando con el conductor. Los agentes decidieron acercarse al detectar una actitud extraña y en ese momento el conductor y la persona con la que hablaba intentaron, sin éxito, ocultar algún objeto.

Dentro de una bolsa perteneciente al conductor se hallaron 11 papelinas (presuntamente de cocaína) y se encontró en poder de la otra persona una papelina de idénticas características. Los agentes procedieron entonces a la detención del conductor.

Asimismo en la noche de ayer y durante las tareas de vigilancia en la zona del West End, se denunció a 16 empleados de establecimientos que realizaban tareas de relaciones públicas incumpliendo la normativa que prohíbe la publicidad dinámica en el municipio.

De forma específica, fue denunciado un establecimiento por mantener las puertas abiertas permitiendo que la música saliera al exterior. Los agentes denunciaron también a cinco locales por incumplir la suspensión de música.

Estas denuncias se suman a otras seis interpuestas durante la madrugada del viernes