Cuadriplica la tasa de alcohol y da positivo en cocaína tras causar un accidente con dos heridos graves en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del estado en el que quedaron el coche y la moto.

Imagen del estado en el que quedaron el coche y la moto.

23-05-2018
Cuadriplica la tasa de alcohol y da positivo en cocaína tras causar un accidente con dos heridos graves en IbizaCuadriplica la tasa de alcohol y da positivo en cocaína tras causar un accidente con dos heridos graves en IbizaCuadriplica la tasa de alcohol y da positivo en cocaína tras causar un accidente con dos heridos graves en Ibiza

Una joven de 22 años dio positivo en cocaína y cuadriplicó la tasa máxima de alcohol permitida en los drogo-test que la Policía Local de Ibiza le realizó tras chocar frontalmente y dejar malheridos a una pareja de motoristas en Platja d’en Bossa.

Según informaron fuentes municipales, la conductora ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial y dos delitos de lesiones imprudentes al dar positivo en alcohol (1.05 mg/l) y en sustancias estupefacientes.

El accidente ocurrió en torno a las 22.15 horas del martes a la altura del número 107 de la avenida Pere Matutes Noguera. La conductora de un Peugeot 206 invadió el carril contrario para realizar un adelantamiento cuando impactó contra una motocicleta Quadro 4 en la que circulaban un hombre de 49 años y una mujer de 39, según confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Las mismas fuentes indicaron que los dos fueron trasladados al hospital de Can Misses. El hombre sufrió politraumatismos y recibió el alta de madrugada. La mujer, que sufrió contusiones y una fractura, permaneció en observación hasta ayer a mediodía.

Según señalaron testigos presenciales, la mujer acabó atrapada debajo del coche mientras que el hombre salió despedido por los aires.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron tres ambulancias del 061, varias patrullas de la Policía Local de Ibiza y una dotación de bomberos que desconectó las baterías del turismo y apagó un pequeño incendio en el motor.
Fuentes municipales indicaron que la Policía Local mantiene abierta la investigación y que las diligencias fueron trasladadas al juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pacome
Hace 3 meses

La droga es barata y fácil de conseguir en Ibiza y Palma de Mallorca las drogas sintéticas la cafeína pura y el cloroformo aunque tengas 10 kg de cada es completamente legal aquí por lo tanto esto seguirá siempre igual teniendo un gobierno como el que tenemos que todos sabemos lo que es y la policía lo mismo esto no tiene solución

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace 3 meses

Ibiza@ las verdades ofenden Y LO SABES. ¿Verdad mojón pinchao en un palo?

Valoración:menosmas

Ibicenco
Hace 3 meses

PARA IBIzZA...lo que se nos viene este verano es paz y amor...igualito que los destinos turísticos como Compostela, Granada, Lanzarore, Menorca, por decir algo, eso si es turismo de calidad, esto acabará siendo el viejo oeste..El ambiente social que hay en la isla está entre los mas degradados del país...

Valoración:8menosmas

daltmuradaempreñat
Hace 3 meses

De aquellos polvos estos lodos. La droga, la que sea es una perdición para el que la consume, y las consecuencias las sufrimos además los demás. Espero que le condenen y entre en la cárcel.

Valoración:21menosmas

Toni*
Hace 3 meses

Sabeis lo que le pasaría a esta en los EEUU.

Valoración:23menosmas

Ibiza
Hace 3 meses

Para YO: lo de basura de isla lo dices por que tu eres la mierda mas grande que hay en ella?

Valoración:21menosmas

Bernat
Hace 3 meses

Ahhh... es una chica, no pasa nada.... una multita y ya está. Como la chica que atropelló a los ciclistas y mato a uno en Capdepera, "la deslumbro el sol "" Por la espalda!!! ""...

Valoración:26menosmas

Sa monja Jeronia
Hace 3 meses

Demà lliure i amb una paga.

Valoración:21menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Nada, no le pasará nada. Hoy en día causar un accidente si vas drogado y borracho parece ser que es legal. Ya han matado a muchos y con unos días de cárcel todo arreglado.

Valoración:30menosmas

ilcatolico
Hace 3 meses

con nuestra "ferrea justicia" le quitaran un punto......

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2