Robert de Niro inaugura en Ibiza una nueva temporada de Hotel Nobu

| Ibiza |

Valorar:
preload

18-05-2018 | MARCELO SASTRE

La expectación ayer por la tarde era máxima en Ibiza y es que el actor Robert De Niro no se quiso perder la apertura de Nobu Hotel Ibiza Bay, ubicado en Talamanca. Precisamente, De Niro recordó que su relación con el chef Nobu Matsuhisa se remonta a más de 20 años cuando abrió con el nipón su primer restaurante en Nueva York mientras rodaba una película en la ciudad de los rascacielos, lo que ha generado una cadena que se expande por cinco continentes.

El evento de apertura de ayer fue muy especial ya que se celebró la tradicional y conocida ceremonia del sake. La ceremonia del sake es una costumbre en la que un barril se llena con sake firmado por el chef Nobu y los anfitriones lo rompen con mazos de madera. El sake se sirve entre los invitados y se hace un brindis en señal de buena fortuna y bienvenida oficial. La ceremonia concluyó con el lanzamiento al aire de los típicos farolillos japoneses, iluminando el cielo ibicenco mientras se escuchaban los tambores taiko y los invitados disfrutaron de la famosa Nobu cocina fusión nikke y sus cócteles. El restaurante Nobu, además, ofreció una edición limitada Omakase presentada por el chef Nobu Matsuhisa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Samuel Gabaal
Hace 2 meses

Ayer toda la tarde y en toda la bonita bahia de Talamanca sonaba una música mecánica (bum bum). Nadie interviene, ni la policia local ni otra autoridad. Se inclinan delante de los ricos, famosos, vendiendo nuestra isla a la especulación sin pensar la gran mayoria de los residentes- lamentablemente también el PSOE y Guanyam.

Valoración:15menosmas

toro salvaje
Hace 2 meses

pero qué necesidad tendrá este actorazo para caer tan bajo?!

Valoración:8menosmas

Jijiji
Hace 2 meses

Dios quiera que no venga una mala época, porque los primeros en irse serán los capitalistas y se asomarán por aquí fondos de inversión para ver lo que pescan con el mar revuelto y comprar al incauto ahogado por las deudas, no nos olvidemos que mucho empresario ha hecho inversiones muy fuertes y recuperar lo invertido lleva tiempo. Este es el primer mandamiento del capitalismo aprovecharse del que se cierne la desgracia.

Valoración:10menosmas

Década de los 80...
Hace 2 meses

Ibiza, quién te ha visto y quien te ve!!

Valoración:11menosmas

Ido
Hace 2 meses

Ademas de lo que ha escrito "ibicenco", el apunte de tirar farolillos japoneneses al aire tambien es muy molon, y si caen en cualquier bosque y provocan un incendio imagino que ira el mismisimo Sr De Niro a apagarlo, no? Messis, Cristianos, De Niros, Hiltons, ... toda cucaracha a invertir (especular) en ibiza.

Valoración:14menosmas

Ibicenco
Hace 2 meses

Esto es el acabose la Isla de los payeses y hippis convertida en el paladín más capitalista, pobres indenuos quien venga creyendo encontrar la reminiscencia ancestral de lo que no hace mucho tiempo si la conservamos, ésta deriva que está cogiendo la isla obligará a marcharse mucha gente que son nacidos aquí o llevan ya muchos años residiendo. Hay muchas islas en el mundo que tienen una buena calidad de vida y rentas sin haber que tener cedido a la especulación y a la fama.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1