Ahora que al fin parece que suben las temperaturas y que ha llegado el momento en el que llevar sandalias ha dejado de ser una locura y se ha convertido en algo factible, ya hay ganas, y muchas, de salir de tiendas y empezar a comprar zapatos descubiertos.

Una de las principales premisas en cuanto a calzado se refiere esta temporada es que sean cómodas y que podamos caminar con ellas tanto como deseemos.

Estos son algunos de los modelos que conquistarán las calles y que además, resultarán una inversión segura para tus mejores looks de verano.

SANDALIAS PLANAS SATINADAS

Las sandalias tipo pala que llevamos durante el verano pasado han sufrido una evolución hasta convertirse en un calzado más coqueto y femenino. De suela fina, casi a ras de suelo y colores llamativos o con aplicaciones de perlas o detalles tipo joya pero siempre, en tejido satinado.

Noticias relacionadas

MULE SHOES

Los mule shoes siguen igual de potentes que el pasado verano. De echo, no nos han dejado ni durante el frío invierno. Imprescindible que sean de tacón y con el talón al descubierto. Un modelo de zapato bastante cómodo de llevar y de adaptar a tus outfits del día a día. Perfectos para combinar con jeans de corte recto, con pantalones palazzo o con vestidos y faldas midi.

GLITTER

Son varias las firmas de moda que han coincidido esta temporada en cuajar de brilli brilli los zapatos que forman parte de sus colecciones primavera-verano 2018. El glitter deja de ser algo exclusivo de noches de fiesta y se convierte en una de las tendencias más amadas para lucir durante el día. Tanto stilettos, como kitten heels, pasando por bailarinas o sandalias planas, se llenan de purpurina en tonos plateados para hacer brillar tus looks de verano.

CUÑAS DE ESPARTO

Porque no hay verano que se precie sin unas buenas cuñas, las cuñas de esparto son el calzado estrella de la temporada estival: cómodas, estilizan, nos elevan unos centímetros sin renunciar a la comodidad y son el mejor aliado para tus looks de día y de noche. Son, desde hace años, una tendencia más que consolidad y por eso, podrás encontrar infinidad de estilos entre los que elegir el que más se adapte a tu estilo. Puedes llevarlas indistintamente con pantalón o vestido, en looks formales para el trabajo, para el día a día y, por qué no, para salir de fiesta.