El reparto de la película junto a su director, la consellera Marta Díaz, Miguel Ángel Tobías y Gonzalo Juan.

Apenas una treintena de personas acudieron ayer por la tarde a la proyección de la película El jugador de ajedrez que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Ibiza dentro de las actividades incluídas en la exposición Vísteme: de la Alta Costura al Arte.

En el evento estuvo presente la consellera de Industria y vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, el director de la película Luis Oliveros y parte del reparto, encabezado por Marc Clotet, Iris Vallés, Stefan Wernert y Mike Hoffmann. Además, se dejaron ver otras personalidades como el conseller de Economía y Hacienda Gonzalo Juan, el actor Rafa Cárdenas, el director del International Film Festival de Ibiza y Formentera Xavier Benlloch o la empresaria Cristina Torres.

El jugador de ajedrez está basada en la novela de Julio Castedo y cuenta la historia de Diego Padilla, un campeón de España de ajedrez, que tras trasladarse a París junto a su esposa, la periodista francesa Marianne Latour, es acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.

Por otro lado, tras la presentación los asistentes pudieron ver el trailer de la última película del director Miguel Ángel Tobías, Me llamo Gennet.