La banda de pop-rock alternativo Sequoia Tree ha lanzado un nuevo videoclip dedicado a su tema Missing Friends, que pertenece al segundo trabajo discográfico del grupo josepi Garden of Random Thought.
El clip, dirigido por Massimo Aspide, puede visualizarse desde ayer en su cuenta de Youtube Sequoia Ibiza. Missing Friends aborda la pérdida de amistades debido a diversos motivos, tema que se representa en el contenido de este último trabajo, a través de varias escenas en las que han participado actores y actrices profesionales como Loreto Tur, Ramón Fontanet, Virginia Nieto, Pep Ramón Marí, Daniel Alexa, Vanessa del Blanco García, Marina de Lamo Brea y Lila Távata.

Asimismo, y como sucediera con la canción Wasted years de su primer álbum What will come, el clip fue rodado de forma íntegra en las Pitiusas a lo largo de estos últimos meses. Las localizaciones tuvieron lugar en Platja d’en Bossa, Sant Miquel, Can Misses, Sant Francesc de s’Estany y ha tenido como escenario el hotel Tropicana de Platja d’en Bossa.

De los extras, cabe mencionar la participación de numerosos amigos de la banda, que decidieron colaborar de forma desinteresada en el nuevo proyecto del cuarteto, no sin disfrutar al máximo de ello en una de las secuencias que muestra la celebración de una fiesta. Algo que la banda agradece en los créditos de su videoclip.

Diez años de historia

La banda de rock Sequoia Tree vino al mundo a deleitar con su buena música hace 10 años y cuenta ya con una trayectoria de casi un centenar de conciertos por todas las Islas Baleares. En la actualidad está formada por los hermanos Christian Roig (voz y guitarra), Nathalie Roig (bajo y voz), que dieron origen al grupo, Miquel Roig (teclado y guitarra) y Joan Corda (batería).
En verano de 2016 empezaron a trabajar en la grabación de su segundo álbum Garden of Random Thoughts, producido por Joan Ferrer y grabado en Solo Estudios de Sant Miquel, de edición propia como lo fuera su primer disco.

El lanzamiento del videoclip de Missing Friends coincide con el arranque de su gira a finales del mes de abril. Su próxima actuación tendrá lugar en su propia casa el próximo 12 de mayo a las 21.00 horas, en una cita con sus fans en el escenario de conciertos y bar de carretera Can Jordi, de la población de Sant Josep.v