La semana en Gente de Ibiza ha estado marcada por la Moda Adlib con dos grandes eventos, el desfile Natural Adlib que tuvo lugar el viernes y el que se celebró el sábado para inaugurar la temporada de Ocean Beach Ibiza.

Natural Adlib. El pasado viernes la moda apareció de la forma más natural y sostenible en el Puerto de Ibiza gracias al desfile Natural Adlib. Fue un desfile que pocos se perdieron ni tampoco Gente de Ibiza. Hubo muchas caras conocidas, desde periodistas de moda a top models, pasando por actores, actrices, bloguers como Cristina Duato, Monica Estarreado, Octavio Pujades, Rafael Cárdenas, Krys Pasiecznik y Godeliv Van der Brant.

Todos encantados nos dieron su mejor sonrisa y de la forma más divertida posaron para nosotros, entre ellos Ocean Beach Ibiza. Y sin perder tiempo nos fuimos a la preapertura de Ocean Beach Ibiza, donde un año más su puesta en marcha tuvo un color Adlib. Desfilaron los diseñadores Vintage Ibiza, Nawai, Trinidades, Virginia Vald, las joyas Majoral, complementos de S72 HAT y Espardenyes Torres.

Noticias relacionadas

Muchas de las caras del desfile del viernes acudieron a Ocean Beach a disfrutar del Beach Club y la buena comida.

Cumpleaños de Prudencio Delgado. Una de las noticias que más nos gusta en Gente de Ibiza es contar cumpleaños. Esta semana ha sido el aniversario de Prudencio Delgado, que no cumplía ni 1 ni 2 sino 82, y junto su esposa Maria Roig y toda su familia disfrutó de una gran fiesta como se merecía.

Molts anys i bons Prudencio!!