El 7 de junio abrirá en Ibiza Paradiso Ibiza Art Hotel, un alojamiento dedicado al arte y a la creación contemporánea. Inspirado en la estética MiMo –Miami Modern – el nuevo hotel acogerá Adda Gallery Ibiza, una galería especializada en street art impulsada por Anna Dimitrova.

Dimitrova lleva más de 15 años especializada en arte urbano promoviendo y descubriendo artistas de todo el mundo. Actualmente tiene su base en Montana Gallery, Barcelona, y en Adda Gallery París de la capital francesa. Ahora, Adda Gallery Ibiza cierra un triángulo de proyectos con la idea de traer a la isla artistas punteros con amplio reconocimiento internacional. Y es que, además de presentarse como el referente de arte urbano, su directora aseguró que «pretende descubrir al público de la isla el arte urbano comisariado con coherencia y a nuevos artistas internacionales con un trabajo de gran calidad».

Technicolor

Su primera propuesta será Technicolor, una muestra colectiva con más de 10 artistas de diferentes nacionalidades y con la que se pretende mostrar el carácter global de la galería. Entre ellos destacan Pro176 (Francia), Uriginal (Barcelona), Nuria Mora (Madrid), Kenor (Barcelona), GR170 (Barcelona), Nasepop (Argentina), Smithe (Mexico) o Fefe Talavera (Brasil). La muestra podrá visitarse desde el 7 de junio, día en que Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá sus puertas.

Posteriormente, desde el mes de junio a octubre, la programación de cada temporada comprenderá tres exposiciones que incluirán tanto obra original de grandes dimensiones como obra seriada de pequeño formato. Los artistas que se podrán ver serán Okuda, Paola Delfín, Pro176, Miss Van, Tilt, OakOak, Ernest Zacharevic, Nicolas Gzeley o Landry.