Retirados siete perros potencialmente peligrosos en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de tres bulldogs americanos.

Imagen de archivo de tres bulldogs americanos.

18-04-2018 | Pixabay

La Policía Local de Ibiza ha trasladado a siete perros potencialmente peligrosos al Centro de Protección Animal de Sa Coma por incumplir su propietario la normativa. Esta persona ha sido denunciada, según precisó ayer el Ayuntamiento de Eivissa.

Los animales son de la raza ‘bulldog’ americana, considerada potencialmente peligrosa. La persona denunciada no ha podido acreditar la licencia de tenencia de animales de este tipo ni el seguro de responsabilidad civil. Además, sólo dos de los siete perros estaban identificados con el chip reglamentario.

Según informó el Consistorio, la actuación es el resultado de la investigación realizada desde hace semanas por los agentes que habían detectado la presencia de estos perros en ses Figueretes.

Además, en el paseo de este barrio estos perros habían herido y mordido a una persona. La Policía había acudido en varias ocasiones al domicilio del dueño y, justo antes de pedir la intervención judicial, ha logrado la colaboración del denunciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepi
Hace 3 meses

Me parece estupendo...independientemente de si es raza peligrosa o no...una persona que tiene 7 perros sin documentación ni chip no es admisible!

Valoración:2menosmas

pitu
Hace 3 meses

el bulldog americano no esta considerado en españa como raza potecialmnete peligrosa(ppp)esta considerado como animal de trabajo .attt:: un amante de la raza.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1