EPIC denuncia el «permanente» estado de abandono que sufre Botafoc

| Ibiza |

Valorar:
preload
La vegetación crece en las aceras.

La vegetación crece en las aceras.

17-04-2018

El Movimiento Ciudadano EPIC denunció ayer el «permanente» estado de abandono en que se encuentra el acceso al puerto de Botafoc y la zona colindante.

Según informaron en un comunicado, «entre las distintas cuestiones pendientes se encuentra una jardinera abandonada con setos secos, malas hierbas y tramos sin vegetación sembrada, después de la obra del emisario». También criticaron que hay zonas que carecen de iluminación y, en otras, las farolas están apagadas. «A ello hay que añadir el mal estado del firme, cuestión que pone en riesgo la seguridad del tráfico», añadieron

Desde EPIC consideraron que dada la «importancia» turística de este espacio, al estar situado en la entrada del puerto, es preciso solventar «cuanto antes» las deficiencias denunciadas, tanto para dotar de mayor seguridad como para mejorar la imagen de cara a la temporada estival.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace 3 meses

Como dice Margalida lo que aparece en la foto de la noticia no son malas hierbas que crecen en la acera sino Tamarindos en alcorques, eso sí los cortaron y estan volviendo a brotar en lugar de plantarlos con tronco como inicialmente eran

Valoración:1menosmas

Viler
Hace 3 meses

La seguridad al acceso de es Botafoc es nula, los trailers pasa a toda velocidad, que a ver cuantos vuelcan este año en la rotonda, porque antes habia badenes desde que hicieron la obra de la depuradora los han quitado y se cogen unas velocidades horribles. El acceso a es Botafoc esta super mal cuidado, por no mencionar la zona Donde era sa platja des duros. Lo de siempre una obra empezada y nunca terminada, con todo mal hecho.

Valoración:2menosmas

Marga Lida
Hace 3 meses

Això que es veu a sa foto no és Botafoc, és Illa Plana. I no està tan malament, sa vegetació no són fems.

Valoración:0menosmas

TAXIDERMISTA
Hace 3 meses

De la APB o del Ayuntamiento, pero que lo arreglen.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 3 meses

Hace pocos dias envíe una notificacion a Linea Verde sobre todas estas cosas y me contestaron que no era competencia de ellos sino de APB.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1