Denuncian el estado de «abandono» de los postes de las rutas BTT

EPIC critica que no se haga revisión y mantenimiento

| Ibiza |

Valorar:
preload
Muchos postes indicativos están tirados en el suelo.

Muchos postes indicativos están tirados en el suelo.

15-04-2018

MC EPIC difundió este domingo un comunicado denunciando lo que considera el «estado de abandono» de los postes informativos de las rutas de bicicleta de montaña.

En concreto, acusa al Consell d’Eivissa y a los Ayuntamientos de la isla de «generar infraestructuras sin luego efectuar una mínima revisión y mantenimiento».

EPIC acompaña a su nota algunas fotos que evidencian el mal estado de numerosos postes, tirados en el suelo o en mal estado e ilegibles. Se puede comprobar que algunos llevan bastante tiempo deteriorados.

Reparación

Desde la formación política se pide que estos elementos de señalización sean reparen «cuanto antes, para que residentes y turistas, puedan disfrutar de estas rutas, que son buen atractivo de calidad al deporte de la isla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carril bici abandonado
Hace 3 meses

Estoy con Jose Garcia. Hay muchas zonas llenas de gravilla,. Pero justamente a la entrada de la cantera en frente de cana Poua mas que en ningun sitio. A ver si las autoriedades lo limpian o obligan a los causantes a limpiarlo. Cuando el carril era nuevo, solia patinar con mis patines por el carril. Ahora imposible!

Valoración:menosmas

jose garcia
Hace 3 meses

El carril bici de San Miguel necesita cuidado de mantenimiento,esta lleno de pequeñas piedras sobre todo el trozo del cruce de Can clavos a Santa Gertrudis.También hay algunos cipreses que deben podarse puesto que lo inutilizan.¿De qué sirve tener infraestructuras si luego no las mantenemos correctamente?..

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1