Abel Matutes Prats es director general de Palladium.

La plataforma Glassdoor, comunidad profesional que recoge a escala mundial reseñas anónimas publicadas por empleados reales, ha destacado como una de las empresas turísticas mejor valoradas por sus empleados a la hotelera ibicenca Palladium Hotel Group, perteneciente al Grupo Empresas Matutes.

La plataforma, que se presenta como herramienta para escoger la mejor opción laboral, permite a los trabajadores calificar la empresa en la que trabajan y utiliza un baremo del 1 al 5, en la que 5 es la puntuación más elevada y corresponde a «muy satisfecho».

Palladium Hotel Group ha obtenido una puntuación de 4 sobre 5 y su CEO, Abel Matutes, se encuentra entre los más valorados por sus empleados con una puntuación del 100%.

Glassdoor evalúa a las empresas y sus CEO, en base a las opiniones sobre aspectos como la cultura y valores de la compañía, las oportunidades de desarrollo, la conciliación o la aprobación de su director general, por lo que ha sido considerada el Tripadvisor de los Recursos Humanos.