Atzaró Beach (CALA NOVA) || Rachel, Geli, Juan, Jaume y Victor

Durante estos días Gente de Ibiza se ha dejado ver por la inauguración de la temporada del chiringuito Atzaró Beach en Cala Nova, la presentación de la película El secreto de Ibosim en el agroturismo Atzaró y por el evento que organizó Be Drinks en Els Jardins de Fruitera.

Atzaró Beach inaugura temporada. Esta semana el chiringuito Atzaró Beach en Cala Nova inauguró su temporada 2018. Aunque el tiempo no era muy veraniego rápidamente los djs Manu González, Iban Mendoza, Miguel Garji y el equipo de Ibiza Global Radio hicieron entrar en calor a todos los asistentes. Allí había un poco de todo, desde Gente de Ibiza hasta compañeras de Periódico de Ibiza, el representante de la celebrity y dj Paris Hilton y por supuesto todo el equipo de Atzaró.

El secreto de Ibosim. Y de oca a oca y tiro por que me toca el lunes acabamos en el Agroturismo Atzaró. Actores, actrices, productores, directores, incluso y aquellos que ya buscaban un papel se dieron cita en la presentación de la película El secreto de Ibosim. Estuvo su director Miguel Ángel Tobías, los actores Ángela Molina y Miky Molina, y algún que otro patrocinador como la consellera Marta Díaz ya que la moda Adlib estará muy presente en la película. ¿Le darán a Gente de Ibiza un papel en la película? ¡¡Espero que si!! A Miky Molina le caimos bien, ¡¡a vorem!! De momento si quieres participar ya puedes mandar un correro electrónico a acca@accamedia.com .

Be Drinks El jueves nos dimos un voltio por Els Jardins de Fruitera donde Be Drinks organizó un evento para dar a conocer a todos los profesionales de la isla toda la gama de sus productos. Una gama que incluye desde champagne a vinos, pasando por distintos tipos de ginebras o hierbas. Cada vez nos encontramos con mas productos que se elaboran en esta maravillosa isla.