Esta tarde a partir de las 20.00 horas la Banda de Música de Sant Antoni de Portmany actuará junto a la Banda de Música de Pollença en la iglesia de Montesión de esta ciudad mallorquina dentro de la programación preparada para celebrar la novena edición del Festival de Bandas de Música de la localidad.

Será la segunda ocasión en la que las dos bandas actúan de forma conjunta ya que, el pasado año, la Banda de Pollença actuó en Sant Antoni dentro de las actividades que se habían programado para la celebración de su décimo aniversario.

En el concierto de hoy la Banda de Sant Antoni, dirigidos por su director titular Frank J. Cogollos, ofrecerá tres temas de música de cine, Moments for Morricone, y partes de las bandas sonoras de Avatar y La máscara del zorro. Después, la Banda de Música de Pollença interpretará las piezas Eó, Captive y Der Lehrmeister bajo la dirección de su director Emili Vivas.

Para finalizar el concierto las dos bandas juntas interpretarán las bandas sonoras de las películas Cómo entrenar a tu dragón y Mouline Rouge.