La compañía del bailarín, coreógrafo y profesor de la Academia Paso a Paso, Miguel Barranco, se ha vuelto a unir a la Asociación de vecinos del barrio Es Pratet de la ciudad de Ibiza para estrenar su nuevo espectáculo este sábado a las 20.30 horas en el Espai Cultural Can Ventosa.

Será la cuarta vez que lo haga y en esta ocasión su espectáculo lleva por nombre Mi pasión. En él participarán una docena de bailarinas ibicencas de la compañía del artista granadino además de Leilah Broukhim, una de las artistas de flamenco con mayor prestigio en la actualidad, la malagueña Charo Martín y la bailarina de danza oriental Claudia Mayoral. Además están invitados el guitarrista Ismael, el cantaor Paco Romero y Juanjo al cajón.

Según explicó Barranco ayer a Periódico de Ibiza y Formentera Mi pasión tendrá algó más de un hora y media de duración y estará dividido en dos partes muy diferenciadas. La primera tendrá partes de danza y teatro, con números de ballet contemporáneo, danza oriental y otros «que sorprenderán gratamente al espectador». Mientras, la segunda de ellas estará centrada en el flamenco más puro con tangos de la Granada natal de Barranco, soleás, alegrías, fiestas por bulerías y solos de guitarra y de cante flamenco.

Además, Miguel Barranco se mostró ayer «muy orgulloso» de volver a unirse a la Asociación de vecinos de Es Pratet en el estreno de sus espectáculos. «Soy un enamorado de esta isla, trabajo aquí y me siento muy feliz, así que creo que no hay una cosa mejor que colaborar con el barrio en el que vivo y devolverles al menos una pizca de lo mucho que me dan», concluyó el bailarín y coreógrafo granadino.