El vivero de empresas de Ibiza albergará un nuevo curso de formación sobre técnicas de venta y fidelización de los clientes. El curso comenzará el próximo 16 de abril y está dirigido principalmente a personas emprendedoras y jó- venes empresas para que aprendan los fundamentos y técnicas de la venta.

La enseñanza se llevará a cabo de forma práctica durante tres días, en clases de nueve horas. La encargada de impartir el curso será Raquel Martínez García, formadora en ventas y emprendedora. Los asistentes abarcarán materias diversas, como entender al cliente y sus motivaciones de compra, detectar necesidades y técnicas para atraer más ventas, aplicar las técnicas de venta avanzada y de venta cruzada y conseguir una fidelización con el cliente.

El curso es totalmente gratuito y tiene plazas limitadas. Todos aquellos interesados deberán enviar su inscripción al email ecrea@eivissa.es. Las clases se impartirán el 16, 17 y 18 de abril de 16.00 a 19.00 horas en el vivero de empresas, situado en el carrer Arquebisbe Cardona Riera, 19, de Ibiza.