Gente de Ibiza

Ya huele a temporada

| Ibiza |

Valorar:
preload
Jose, Mónica, Elke y Eduardo || Acid Sundays – Heart Ibiza

Jose, Mónica, Elke y Eduardo || Acid Sundays – Heart Ibiza

06-04-2018

El sábado Gente de Ibiza estuvo en la apertura de Can Toni Café en la bahía de Portmany. Un café muy chic que dirige la nueva empresaria Natalia Cardona, donde los zumos naturales y desayunos exquisitos son los protagonistas. Como no podía ser menos nos encontramos con Gente de Ibiza.

Acid Sundays en Heart. El domingo de la mano de José Corraliza Gente de Ibiza estuvo en la fiesta de Acid Sundays en Heart. Una noche de expresión y sonidos psicodélicos, donde explorar y disfrutar del mercadillo psicodélico hippie en su terraza al aire libre, donde nos encontramos con todo lo que está de moda, colorido y alocado, desde ropa festiva y joyería hasta pintura facial y maquilladores. ¡En fin! Una noche mágica con arte interactivo, personajes extraños, artistas y música cautivadora.

Hippy Market. Y si si!! Inaugurado quedo ya el pasado miércoles el famoso Hippy Market de Es Canar, que este año cumple 45 años. ¡¡Esperemos sigan muchos más!!

Ibiza Flair Bar Academy. Y para ir preparando la temporada, qué mejor que asistir a una master class de cocteleria. Nos pasamos por Ibiza Flair Bar Academy que dirije Jhonny, donde cada jueves tienes la oportunidad de aprender a prepara cocteles. Para lo ocasión aprendimos hacer el coctel Mai-tai, con varios ingredientes, mucho cariño y un toque de canela, disfrutamos de lo más.

Spirits&Wines. Ayer mismo Gente de Ibiza fue invitada a 6ª edición de Spirits & Wines de Exclusivas Miro, Vila Vins en un entorno espectacular como la ocasión merecia, la cita fue en el Hotel Xereca.

Nos encontramos con los productos más destacados y novedosos para la nueva temporada, no faltaron los shows, master class, y caras muy muy conocidas, desde chefs, cocteleros, empresarios y, como no, empresas ibicencas.

¡¡¡En fin!! Por una temporada Too Much.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.