Javier, la doctora Maria Bufi, Laya, Lucia y Angel. (XVIII Vuelta a Ibiza BTT - Puerto de Ibiza)

Ayer por la mañana Gente de Ibiza asistió al pistoletazo de salida de la XVIII Vuelta a Ibiza BTT.

Vuelta a Ibiza BTT. Con 1.000 inscritos y más de 1.500 acompañantes comenzó ayer la decimoctava edición de la Vuelta a Ibiza BTT. Sobre las cuatro de la tarde se abrió la zona expo donde se dieron cita corredores, familiares y alguna que otra cara popular como Javier Sancho, Marc Coma, José Boto, Pablo Nieto, Héctor Barberá, Roberto Merhi, Aleix Espargaró o Dani Juncadella. Muchos de ellos bromeraron sobre si terminarían o no la carrera e, incluso, hubo alguno que propuso que Sergio Torres, cocinero con programa en TVE, cocinara un buen plato de pescado ibicenco.

Noticias relacionadas

Tampoco faltaron a la cita corredores de equipos Ibicencos preparados para darlo todo como el equipo de Portinatx, Club Ciclista Sargantana, o equipos mixtos como el de Murcia.

A todos ellos se le dio la bienvenida con una exhibición de ball pagès a cargo de Sa Colla de Buscastell y una actuación espectacular de las niñas del Club de Gimnasia Rítmica Portmany. ¡Así que ¡Queridos amigos a pedalear

Café Melody. Esta semana Gente de Ibiza también se pasó por la reapertura del Café Melody, situado en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni. Desde 1982 Pepe sigue dirigiendo el Melody, un lugar que se ha convertido en el punto de encuentro perfecto para la gente de Ibiza. Durante su reapertura nos encontramos con muchísimos rostros conocidos, como por ejemplo el Director comercial de Transmediterránea, Eduardo Tallada, y alguien muy peculiar, Manuel de Guzmán, un hombre que lleva 45 años visitando nuestra isla en Semana Santa.