La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación ante la Justicia por conducir sin permiso o licencia.

Según ha informado el Ayuntamiento, el aviso de este suceso ha tenido lugar esta madrugada tras la llamada del vigilante de seguridad de las obras que se ejecutan en el Ibiza Gran Hotel. El hombre, de 33 años, ha sido sorprendido en la obra, tratando de huir hasta ser retenido por el vigilante. La Policía, tras comprobar su identidad, lo ha trasladado a dependencias policiales.

Según el Ayuntamiento, la Policía Local intervino además el sábado a las 23.30 horas en un accidente de circulación en la calle Pedro Francés, esquina Carlos III. El conductor chocó contra un elemento urbano y trató de huir del lugar, hasta que la Policía le localizó minutos después.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, ésta dio positivo tanto en el primer como en el segundo test, con 0'82 mg/l en la primera y 0'75 mg/l en la segunda.

DETENIDO UN PRESUNTO MALTRATADOR

La Policía Local ha detenido a un presunto maltratador que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que amenazaba de muerte con un cuchillo a su ex pareja, que se encontraba con una amiga en un apartamento de la avenida Pedro Matutes Noguera. La detención tuvo lugar este domingo a las 00.42 horas.

Por otra parte, los agentes han detenido este fin de semana a un hombre y a una mujer que se agredían mutuamente durante una discusión en un bar.