Parte de los invitados a la fiesta. (Cumpleaños de Roberto San Esteban)

Esta semana Gente de Ibiza ha estado de cumpleaños, de inauguración de una nueva tienda boutique en Sant Antoni y en una charla sobre nutrición y salud en la Clínica Galeno.

Cumpleaños de Roberto San Esteban. El sábado el empresario Roberto San Esteban junto con un buen grupo de amigos celebro sus 60 añitos al más puro estilo ingles. Gente de Ibiza, guapa, elegante y divertida, no quisieron perderse la cita. Las pamelas, tocados, gorros y bombines fueron lo mas destacado de los invitados.

El anfitrión invito a una fantástica comida en una villa espectacular con platos exquisitos y unos caldos excelentes al ritmo de Eivissa Jazz, Petit, y juerga flamenco con Torran de Jerez y el maestro Juan Diego Caballero a la guitarra. Al finalizar la comida Roberto hizo entrega de los premios al más elegante, al más original y al más estrambótico. En fin Roberto. Una fiesta Too Much. ¡Qué cumplas muchos más!

Noticias relacionadas

Boutique Eleganza. Si quieres vestir bien no puedes dejar de visitar la nueva Boutique Eleganza en Sant Antoni. Una tienda en la que llama la atención sus colores negro y oro y en la que su propietaria Mari Riera apuesta por su propia marca de ropa Eleganza con vestidos, monos, faldas o camisetas. Además hay productos de Guess-ByMarciano o Denny Rose y complementos muy actuales. De hecho, muchas fueron las que no se resistieron hacer las primeras compras.

Charla de Oscar Perea Lorente. Llega la primavera y tras ella la operación bikini. El pasado jueves, en la Clínica Galeno se impartió una charla sobre Nutrición y salud dirigida por Óscar Perea Lorente (Key manager Ysonut) para concienciar a Gente de Ibiza sobre la importancia de mantener unos buenos hábitos nutricionales y conseguir una salud fuerte. A la charla acudieron mas de 50 personas que no perdieron detalle.

En la Unidad de Medicina Estética Galeno disponen de aparatología de última generación como carboxiterapia, cavitación, radiofrecuencia y tratamientos de celulitis, flacidez o estrías. ¡¡Así que este veranito a lucir palmito!!