Sobresalto en ses Figueretes por el incendio en un restaurante.

Una dotación de Bomberos sofocó en la madrugada de ayer un incendio declarado a medianoche en el interior de un restaurante localizado en el nú- mero 30 de la calle Ramon Muntaner de Ibiza.

El incendio no adquirió grandes dimensiones pero sí causó una gran cantidad de humo que provocó el desalojo de las viviendas ubicadas en la planta superior del local.

Según informaron fuentes de los bomberos, la alerta saltó minutos antes de la medianoche cuando los vecinos advirtieron una densa humareda saliendo del local que está actualmente en reformas.

Movilización de medios

Hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación de bomberos y patrullas de la Policía Local de Ibiza.

Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en atacar las llamas a la espera de la llegada de los bomberos. En el exterior del local, los agentes acotaron la calle donde ya se habían concentrado los vecinos de las viviendas desalojadas provisionalmente.

Los bomberos se encargaron de extinguir el fuego y los trabajos se prolongaron durante una hora para ventilar el inmueble.

Según señalaron fuentes de los bomberos, el incendio se declaró al prender un saco de serrín utilizado para el tratamiento del suelo.

Una vez sofocado el incendio los agentes localizaron al propietario del negocio.