Firma del convenio.

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, el presidente de la Asociación de la Tercera Edad de la localidad, Antoni Marí, y la directora de la oficina 0225 de CaixaBank en Santa Eulària, Yolanda Ramón, renovaron ayer en el Ayuntamiento de Santa Eulària su compromiso para promover el envejecimiento activo.

La Obra Social "la Caixa" y el Consistorio refuerzan así su compromiso con las personas mayores con la firma del convenio para desarrollar el programa Gent Gran a "La Asociación Personal 3ª Edad de Santa Eulària des Riu". Durante el convenio anterior, este centro ha acogido 31 actividades y talleres de los que han participado 382 personas mayores.

El objetivo del programa Gent Gran es fomentar la participación activa de las personas mayores y hacerlas presentes en nuestra sociedad, adaptándose al mismo tiempo a sus necesidades actuales.

El programa incluye talleres de promoción de la salud y el bienestar, proyectos de participación social y voluntariado, y proyectos de formación en tecnologías de la información y comunicación.