Gente de Ibiza ha estado en tres eventos diferentes pero muy importantes para la isla. El viernes en el aniversario de Face Food Mag en Atzaró, el sábado en la Jornada pagesa del CEIP Can Coix, y ayer en la reapertura del Restaurante Il Vaticano en Sant Antoni.

Face Food Mag. El viernes la revista de gastronomía Face Food Mag celebro su tercera edición en Atzaró con 23 destacadas marcas a nivel nacional e internacional. Con gran afluencia de publico Ibicenco, en el evento se vieron chefs de la isla como el presidente de Restauración de PIMEEF Joan Riera, Juanito, junto a profesionales de Madrid, Menorca, Alemania, Londres o Amsterdam.Además, cocineros como Rafael Zafra, chef ejecutivo del Heart, Albert Adría, Miguel Rocha o Vayo Daport, que suman 4 estrellas Michelin y 5 soles Repsol, hablaron de la importancia del sector.

Noticias relacionadas

Cada vez más son los eventos de gastronómicos. Se nota que a la Gente de Ibiza le gusta comer bien.

Jornada pagesa El sábado acudimos a la jornada pagesa del CEIP Can Coix en la que se recaudaron unos 2.500 euros para la Ong Juntos. Alguno acudió vestido de pagès, grandes y pequeños disfrutaron de paseos en en carro, tir amb bassetja, pinta caras, juegos, ball pages o cap grossos, y también de sobrasada torrada, frita de porc cocinada por Toni o bunyols.Ya para finalizar el spiker Paquito repartió los premios donados para la rifa.

Il Vaticano. Cada semana más locales y restaurantes de la isla van abriendo. Ayer fue el turno de un restaurante muy conocido de Sant Antoni que reabre sus puertas, Il Vaticano de la mano del chef italiano Stefano Gigante. Él nos invitó a probar su cocina italiana de carne y pescado de fusión gourmet en la que le gusta flambear los platos y nunca falta una buena decoración. ¡Buon profitto!