El accidente ocurrió en una obra en construcción en Sant Carles.

Un joven de 31 años resultó herido ayer de gravedad mientras trabajaba en una obra que se está llevando a cabo en Sant Carles, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 061.

El accidente laboral ocurrió minutos antes de las 15.00 horas en una construcción localizada a la altura del kilómetro 10 de la carretera de Sant Carles.

En el suceso, cuyos detalles no han sido dados a conocer, el obrero ha sufrido fracturas de cadera, de las costillas y abierta de tobillo.

Según fuentes del Servicio de Emergencias, hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del 061 que atendió en el lugar a la víctima que fue posteriormente trasladada hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente de ayer ocurrió nueve días después de un accidente laboral ocurrido en una obra de Sant Josep y que tuvo consecuencias más trágicas.

Un trabajador de 48 años y nacionalidad marroquí falleció tras ser embestido por un camión que conducía marcha atrás otro compañero, que no advirtió la presencia de la víctima descargando material de un autovolquete en la parte trasera del camión.