Contenedores viejos en Sant Antoni.

El PP de Sant Antoni denunció ayer el «desastre» en la gestión de la limpieza del municipio por parte del equipo de gobierno municipal, a quien acusan de «abandonar a los vecinos» y de «tener las calles más sucias que nunca». «A pesar de la nueva contrata de limpieza y de la declaración de intenciones del concejal responsable del área, Pablo Valdés, que aseguró que la limpieza sería una prioridad, lo cierto es que ni está ni se le espera, y las calles nunca han estado tan sucias», aseguraron los populares a través de un comunicado.

Prueba de ello, señalaron, es que el 1 de marzo deberían estar todos los nuevos contenedores instalados y la contrata a pleno rendimiento, «tal y como el propio Valdés anunció, pero ni una cosa ni la otra».

Los populares explicaron que aún no se han cambiado todos los contenedores y muchos vecinos se están quejando de que quitan los viejos y todavía no les han puesto los nuevos.

Desde el PP de Sant Antoni lamentaron «la situación en la que se encuentra el municipio gobernado por un tripartito a la deriva». «Llevan casi 3 años al frente del Ayuntamiento y ahora incluso con la nueva contrata de recogida de residuos y limpieza viaria, por la que el ayuntamiento paga un millón de euros más al año, las calles siguen más sucias que nunca y los contenedores rebosantes. Y mientras, Valdés desaparecido», criticaron.