El viernes en el OD Ocean Drive, durante el Burger Meets Gin, hubo muy buen ambiente, buena música y caras conocidas de Gente de Ibiza como el empresario Marc Rahola.

Concurso de verduras. De pequeños no nos gustan las verduras y de mayores nos encantan. Lo mismo que el jurado encargado de valorar a los alumnos de las escuelas de hostelería de Baleares que participaron este miércoles en el segundo Concurso de verduras de la asociación de cocineros afincados a las Islas Baleares (Ascaib) que se celebró en la Escola d’Hostelería de las Islas Baleares. Los chefs José Miguel Bonet, Koldo Rollo, Kike Martí, Tomeu Caldentey, Marta Rosello, Maria Salinas, y los periodistas Lídia Corral o David Ramos fueron los encargados de tomar tan dificil decisión. Finalmente, los formentereses David Padilla y Juan Camilo, del IES Marc Ferrer de Formentera quedaron los segundos clasificados gracias a un plato que fusionaba con toques asiáticos y sabores mediterráneos que venía asociado a una canción del grupo Aires Formenterencs.

Noticias relacionadas

Pintxa de Sant Antoni. Está claro que en la isla se come de categoría y por eso y para no perder costumbre este jueves Gente de Ibiza nos hemos ido al Pintxa Sant Antoni.

Este año el certamen celebra su décima edición y en ella participan 25 establecimientos portmanys que hacen disfrutar a todos los ibicencos con sus delicatesen. En la variedad está el gustó, gustazo que nos dimos probando la gran variedad de pintxos y tapas, como el turnedó ibérico, los huevos poche, el jarret en escabeche, el burger de salmón o el sofrit pagès.Y todo acompañado con un buen vino o una cervecita bien fresquita.¡Bon profit!.