Vila cede un local a la asociación de vecinos de Sa Capelleta

El objetivo de esta cesión es para promover el desarrollo de tareas de dinamización en el barrio.

|

Valorar:
preload
Firma del convenio.

Firma del convenio.

16-02-2018

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y el presidente de la asociación de vecinos de Sa Capelleta, Miguel Angel Cerdà, acompañados de teniente de alcalde, Joan Ribas, firmaron ayer dos convenios de colaboración para la cesión de la planta baja de vía Púnica, numero 8, y el convenio para que la asociación pueda hacer frente al pago del alquiler de un local para realizar actividades.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el fin de continuar con el vínculo que tienen la asociación de vecinos de sa Capelleta y el Ayuntamiento de Eivissa, y como un método más de promover la participación ciudadana a través de las asociaciones de vecinos. Estos espacios cedidos por el Consistorio a las asociaciones vecinales permiten el desarrollo de las tareas de dinamización de las barriadas.

Desde Vila, recordaron, también se realizan cesiones de uso de locales a asociaciones de vecinos en los barrios de Cas Serres, Can Escandell y ses Figueretes. Por otra parte también se firman convenios de colaboración donde el Ayuntamiento de Eivissa aporta una cantidad económica para hacer frente al alquiler de locales en los barrios de Es Clot, es Pratet y en el local de la biblioteca de ses Figueretes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.