El set de música en directo está colgado y se puede ver en el perfil de esta radio.

Una radio on line emitió el pasado fin de semana en directo desde frente al islote de es Vedrà, en concreto, desde el mirador. Allí, Ibiza Live Radio instaló unas mesas de mezclas, equipos de sonido y se pudo escuchar música a un volumen elevado, además de que se pudo ver a gente bailando durante más de dos horas por la tarde, coincidiendo con la puesta de sol. Este set en directo quedó grabado y se pudo ver en Facebook, donde todavía está colgado y tiene una gran cantidad de comentarios.

Desde el Ayuntamiento de Sant Josep explicaron que no actuaron ya que no se registró ninguna denuncia o llamada de queja a la Policía Local de esta localidad.

La zona

Este mirador es uno de los puntos más concurridos de la isla y donde más personas acuden a ver la puesta de sol, sobre todo en verano, pero además de esto se organizan todo tipo de actividades desde pedidas de mano a bodas, sesiones de fotos o grabaciones de videoclips, por ejemplo, tal y como se puede comprobar echando un vistazo por Google y redes sociales.