Multa de 700 euros y pérdida de 6 puntos para el conductor que estuvo a punto de arrollar a unos ciclistas

| Ibiza |

Valorar:

Multa de 700 euros y retirada de seis puntos del carné de conducir. Es la sanción que deberá pagar el conductor de una furgoneta que fue denunciado por un grupo de ciclistas a los que estuvo a punto de arrollar el domingo por la mañana en la rotonda de Juan XXIII de Vila.

Los hechos ocurrieron en torno a las 08.30 horas y fueron captados por la cámara que llevaba uno de los ciclistas. En las imágenes aportadas para denunciar los hechos se observa cómo el conductor hacía caso omiso de un ceda el paso y pasaba a escasos centímetros de alguno de los ciclistas que integraban el grupo.

Según señalaron fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor de la furgoneta Ford Turneo incurrió en dos delitos, uno de conducción temeraria y otro por no respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros que se deben mantener cuando se circula junto a un ciclista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 6 meses

Diría que de momento es una solución... Hasta que se mejore el código de circulación y por supuesto se publiciten más estas noticias, que son bastante más frecuentes de lo que parecen...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1