Vila ejecuta de manera subsidiaria los trabajos para tapiar el edificio okupa de es Viver

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los operarios del Ayuntamiento de Eivissa comenzaron ayer las labores de tapiado del edificio que antes tenía okupas .

Los operarios del Ayuntamiento de Eivissa comenzaron ayer las labores de tapiado del edificio que antes tenía okupas .

12-02-2018 | DANIEL ESPINOSA
Vila ejecuta de manera subsidiaria los trabajos para tapiar el edificio okupa de es ViverVila ejecuta de manera subsidiaria los trabajos para tapiar el edificio okupa de es ViverVila ejecuta de manera subsidiaria los trabajos para tapiar el edificio okupa de es Viver

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado de manera subsidiaria los trabajos para tapiar los accesos del aparcamiento del edificio que antes tenía okupas en la Cosme Vidal Llàcer de es Viver.

La actuación, según explicaron desde el Consistorio, complementa la limpieza de residuos ejecutadas a principios de enero, cuando se retiraron 59 toneladas de residuos.

Las labores empezaron ayer con el tapiado de los agujeros de escaleras y ascensores ya que suponen un riesgo para la seguridad. Además, se cerrarán los accesos al aparcamiento del edificio y la rampa de acceso, «foco de acumulación de basura», según precisaron desde el Consistorio.

Los trabajos durarán una semana y son ejecutados por Hermanos Parrot por un total de 19.672,27 euros que serán reclamados a la propiedad del terreno. Esta cantidad se suma a los 8.000 euros que costó la retirada de las 59 toneladas de residuos retiradas en enero y a los 2.600 euros de la retirada de una grúa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.