La compañía de Teresa Rojas regresa el próximo sábado a las 21.00 horas a Can Ventosa con una obra con dos partes bien diferenciadas.

La primera lleva por nombre Suite Española y empieza con una farruca, un palo flamenco con baile, guitarra, piano y violín. Después habrá un dúo de piano y una soprano interpretando temas de Granados y Manuel de Falla, otro de piano y violín con música española y temas flamencos con la cantaora Taty Escobedo, el pianista Victor Gresely, el guitarrista Antonio Fernandez, el violinista Ramsés Puente, y la soprano Romana Alarcón.

La segunda parte es una teatralización bailada de la obra de Federico García Lorca La casa de Bernarda Alba. Una obra que, según Rojas es «un drama de unas mujeres en la Andalucía profunda y un documento vivo de una sociedad rural en la que el amor se subordina al interés económico, el honor a la opinión de los demás, y la mujer a un machismo exasperado». La propia Rojas interpretará a Bernarda y junto a ella actuarán Penélope Tafur, Lidia Rodriguez, Mar Martínez, Carmen Aguilera, y Paula Moreno. Las entradas se pueden comprar en Ibiza a 10 euros en la escuela de Rojas en la calle Ramón Muntaner, en el bar Sa Tapeta de la calle Cabrera, en la sede de la Asociación de Asperger, de la calle Menorca, y a 12 euros en Can Ventosa el mismo día de la función.