Ocho grupos tocan este domingo en el Rock´n´Bars de Santa Eulària

Doctor Trapero, Uncle Sal, Danny & The Menace, 4Go, Quin Delibat. Jetlag y Windrose ofrecerán sus conciertos en tres tiempos y en diferentes hora

| Santa Eulària, Ibiza |

Valorar:
preload
Cartel anunciador de la edición de este domingo.

Cartel anunciador de la edición de este domingo.

07-02-2018
Ocho grupos tocan este domingo en el Rock´n´Bars de Santa EulàriaOcho grupos tocan este domingo en el Rock´n´Bars de Santa Eulària

Este domingo día 11 de febrero a partir de las 13.00 horas se celebra por las calles y los bares de Santa Eulària la cuarta edición del festival músico gastronómico Rock’n’Bars que organizan con motivo de las fiestas patronales l´Agrupació Pitiüses Autèntiques en colaboración de Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión participarán ocho grupos, con visiones muy diferentes del rock, algunos con una trayectoria más que consolidada en nuestra isla y otros que están empezando a hacerse un hueco en Ibiza. Serán Doctor Trapero, Uncle Sal, Danny & The Menace, 4Go; Quin Delibat, Jetlag y Windrose. Todos ellos ofrecerán sus conciertos en diferentes horas para que todo el público pueda disfrutarlos.

Además, cerca de una veintena de restaurantes y bares participarán en esta edición. Todos ofrecerán bebidas con pincho incluido al precio único de 2 euros. Los establecimientos serán Bar Falucho; 50 Shades of Crêpes; Que Tal; Cerveseria Quintana; Xtu; Brisol; Noelia; Rolalty; Can Cosmi; Rincón de Pepe; Hamburgueseria Lina; Sacacorchos; Duquesa; Project Social; Imagine All Ibiza y Es Puntal.

Desde la organización del evento destacaron que Rock’n’Bars se ha consolidado como un evento que tiene como principal objetivo «dar a conocer los grupos de música locales y también poner en valor su calidad y variedad». Asimismo, agradecieron al Ayuntamiento de Santa Eulària y la asociación Santa Eulària Empresarial su apoyo al evento y animaron a toda la gente de la isla que acudo al pueblo a disfrutar de una jornada musical y gastronómica aunque coincida con la celebración de la rúa de Carnaval de Vila.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.