Los bomberos del Consell d’Eivissa atendieron a primera hora de la tarde de ayer dos pequeños incendios en Vila, uno en el interior de una vivienda y un segundo que afectó a un contenedor de basura.

Según informaron ayer fuentes de los bomberos, la primera alerta saltó en torno a las 14.27 horas por el incendio declarado en el interior de una habitación de una casa localizada en el número 4 de la calle Torreblanca.

Hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación de bomberos que extinguieron las llamas que se habían iniciado en una de las camas presentes en la habitación.

Las mismas fuentes señalaron que la habitación quedó bastante dañada por los efectos de las llamas, el humo y el polvo de los extintores utilizados en un primer momento para controlar el fuego.

Una patrulla de la Policía Local de Vila también actuó en este incendio doméstico. Las mismas fuentes apuntaron que el ocupante de la habitación no sufrió daños personales.

Posteriormente, en torno a las 16.10 horas, los bomberos atendieron un incendio declarado en un contenedor de basura ubicado en la calle Portinatx de Vila. La dotación sofocó rápidamente las llamas que sólo afectaron a un contenedor.