Tania Marí, flanqueada por compañeros de NNGG del PP.

Tania Marí presidirá las Nuevas Generaciones del Partido Popular y tendrá como objetivo «acercar los jóvenes al partido», según señalaron fuentes del PP de Ibiza en un comunicado.

La de Marí fue la única candidatura recibida por la Comisión Organizadora del tercer Congreso Insular de Nuevas Generaciones del PP de Ibiza para dirigir la formación juvenil del partido.

Según informaron los populares ibicencos, tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del Congreso y haber sido validados por el COC, y al no haberse recibido ninguna candidatura más, Tania Marí, será la única propuesta a presidir Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ibiza.

«Se trata de un reto al que me enfrento con mucha ilusión, con el objetivo de acercar el partido a los jóvenes, hacerles partícipes y miembros activos de nuestras propuestas», apuntó Marí en un comunicado.

La dirigente popular y concejal de Sant Joan argumentó que Nuevas Generaciones del Partido Popular «es el foro donde la voz de los jóvenes, sus reivindicaciones y propuestas, llegan al partido. Nuestro deber es el de acercar el partido a los jóvenes y los jóvenes al partido», resaltó.