Aqualia ha lanzado una nueva campaña informativa en torno a la web www.compromisoreal.com en la que recogerá una selección de los impactos socioeconómicos de Aqualia y su contribución a 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, según informó la empresa a través de una no- ta de prensa.

«Aqualia asume su responsabilidad en el logro de estos objetivos y prueba ello es esta nueva plataforma a través de la cual mostrará, cada mes, hechos reales que han contribuido a la transformación de los territorios en los que presta servicio. Hechos reales que muestran su compromiso con los ODS y con los ciudadanos», precisaron a través del comunicado.

La campaña se inició el mes pasado en torno al compromiso ligado con el ODS 6 de Naciones Unidas, ‘agua limpia y saneamiento’. Félix Parra, director general de Aqualia, abre la serie de videos destacando la vocación de servicio de la compañía, que trabaja en más de 20 países y emplea a más de 7.000 personas. «Estamos orgullosos de trabajar con el ciclo del agua y contribuir al desarrollo de los seres humanos de la mano de las administraciones», concluyó Parra.