El Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación pública el bar de Can Botino con el objetivo de contribuir a la dinamización de Dalt Vila ofreciendo un servicio más, con precios máximos y fomentando el producto local, según especificaron ayer desde el Ayuntamiento.

«Con este procedimiento queremos dinamizar el barrio, creando una oferta complementaria para la gente que trabaja en el barrio, los vecinos y los turistas. Por otra parte, volvemos a abrir un espacio que estaba concebido desde el principio como bar, pero que lleva años cerrado porque no se había hecho el trabajo necesario. Y, además, ponemos nuestro granito de arena para fomentar el producto local ya que en las bases se pide especial atención para este tipo de productos», explicó Carmen Boned. El adjudicatario deberá cumplir un horario mínimo de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas y abrir todo el año.

Los interesados en llevar la gestión de este bar tienen 30 días naturales desde la publicación del BOIB el pasado sábado para presentar sus ofertas, según precisaron desde el Ayuntamiento.