David Rico, Maria Alsina, Francina Armengol, Anja Sánchez, Fernando Pons (Jardí de ses Bruixes), Francisco Alcoba (Nobu) y Juan A. Alcaráz.

Los hoteles Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel, de Menorca, y el Nobu Hotel Ibiza Bay, fueron galardonados ayer en Fitur con el ‘Premio CaixaBank Mejor Hotel de las Illes Balears 2017’ , que está constituido por representantes de CaixaBank y de las asociaciones la Federación Empresarial de Mallorca (FEHM), La Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera (FEHIF), la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) y los estudios de arquitectura de OHLAB y SCT.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, fueron los encargados de entregar los premios a los dos hoteles ganadores. Por su parte, la vicepresidenta y consellera de Innovació, Recerca i Turisme, Bel Busquets, y María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Balears, entregaron los reconocimientos a los finalistas en el stand de Hotels & Tourism que CaixaBank tiene en Fitur.

Noticias relacionadas

Armengol felicitó a los ganadores «por apostar por la excelencia, por la calidad de nuestros hoteles y por mejorar todo lo que nos hace únicos. Desde el Govern mantenemos las herramientas que permitan a los hoteleros invertir para elevar la categoría de nuestros establecimientos».

Alcaraz destacó la importancia del sector turístico y hotelero para la entidad, «de ahí nuestra apuesta por la innovación».