Acontecimiento anual. Uno de los momentos más anhelados para los amantes de la moda. Ni Reyes, ni Fin de Año ni tan siquiera Navidad. Para mí, lo mejor de las navidades es ¡¡la llegada de las rebajas!! Gran acontecimiento anual y uno de los momentos más anhelados por los amantes de la moda. Cada año me digo lo mismo: «Zaida, compra con cabeza. No te vuelvas loca y no compres por comprar. No te dejes tentar por las suculentas ofertas». Pero es que es tan difícil resistirse… Y lo mejor de todo, los restos del final. Ese momento en el que encuentras una camiseta que te enamora por tan sólo 3€ y que encima, ¡te pones mucho más que la que te ha costado 40€!

Si uno de tus propósitos para este año es renovar tu armario o incluso un cambio en tu forma de vestir, este es tu momento. Aprovecha la oportunidad y sigue estos tips (que yo jamás he sido capaz de seguir en mi vida) para explotar al máximo la temporada de rebajas..

Márcate un presupuesto.

Es importante que fijes la cantidad que quieres o debes gastar. De esta forma no gastarás más de lo debido. A veces es importante saber marcar y respetar nuestros propios límites..

Elabora una lista de lo que quieres comprar.

No te dejes llevar por el encanto de las rebajas y no compres cosas que no necesitas y no vas a utilizar habitualmente. Haz memoria de aquellas prendas que viste en temporada y no pudiste comprar porque te parecían demasiado caras y obtenlas ahora a un precio menor.

No te dejes engañar.

No sería la primera vez que una tienda falsea el precio inicial de una pieza para que parezca que está rebajado. Fíjate bien y ten esto en cuenta.

Invierte en fondo de armario.

Noticias relacionadas

Las rebajas son una buena manera de invertir en prendas que te servirán para toda la temporada y que podrás combinar con diferentes outfits.

Ruta Shopping.

Traza un recorrido con las tiendas que más te interesan y no pierdas tiempo y dinero en lugares que no tienen nada que ofrecerte.

Los grandes clásicos.

No todo va de últimas tendencias, la gran mayoría con fecha de caducidad. Apuesta por esa prenda o accesorio a la que no tendrías acceso si no fuera porque está rebajado. Un bolso mítico, una joya o un abrigo que va con todo y te acompañará durante algunos años son algunas de las mejores inversiones.

Conserva los tickets.

En estos días en que las tiendas están tan llenas de gente y las colas de los probadores son infinitas, lo que menos apetece es probarse la ropa.

Seguro que la gran mayoría hará como yo y os probaréis las prendas ya en casa, tranquilamente y sin prisa. Para esto es súper importante que guardéis los tickets ya que es muy probable que tengáis que devolver o cambiar alguna de las piezas que habéis comprado sin probar.