Imagen de archivo de un accidente ocurrido en la carretera de Santa Eulària. | Marcelo Sastre

Un ciclista de 53 años permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras ser atropellado por un vehículo en una rotonda de las afueras de Sant Rafel.

Según informaron ayer fuentes del centro clínico, el accidente ocurrió en la rotonda de s’Hort Nou, en la carretera de Sant Rafel a Santa Gertrudis, cuando el ciclista fue golpeado por un vehículo. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia UVI móvil del 061.

El ciclista, J.Y.R., de 53 años y de nacionalidad española, fue evacuado a la Clínica Vilás y quedó ingresado para ser atendido de las lesiones.

Por otra parte, la carretera de Santa Eulària fue el escenario ayer a mediodía de otro aparatoso accidente entre una camioneta y una furgoneta.

Los dos vehículos chocaron frontalmente a la altura del cruce de Servicios Palau. La vía quedó obstaculizada por la presencia de los vehículos y se registraron retenciones. Hasta el lugar de la colisión se movilizaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, emergencias y personal de Xarxa Viària.