La delegada del Gobierno, Maria Salom, asistió ayer junto a los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a la incineración de 617 kilos de sustancias estupefacientes incautadas en los dos últimos años.

Un conductor ha sido sancionado con mil euros de multa y la retirada de seis puntos del carnet de conducir tras ser cazado por la Guardia Civil en Cala de Bou circulando bajo los efectos de varias sustancias estupefacientes.

El conductor fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil que requirió la colaboración de la Policía Local de Sant Josep para realizarle el drogo-test, ya que los hechos ocurrieron en núcleo urbano.

Según informaron fuentes municipales, el conductor dio positivo en cocaína, ketamina y cannabis. Los agentes denunciaron al conductor por vía administrativa e inmovilizaron el vehículo. La Policía Local de Sant Josep viene realizando controles específicos para perseguir estas temeridades al volante. Los hechos ocurrieron en torno a las 21.30 horas del martes en el término municipal de Sant Josep.