Imagen de las distintas sustancias y elementos intervenidos por la Policía Local de Vila.

Agentes de la Policía Local de Ibiza interpusieron un total de 17 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía publica en el marco de un operativo activado durante el fin de semana.

Según informaron ayer fuentes municipales, la Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza realizó una serie de controles para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales en diferentes puntos de la ciudad.

Además de las 17 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, los agentes levantaron nueve actas por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana, incautándose diversas cantidades de estupefacientes y aparatos relacionados con el consumo.

Drogas e infracciones

Durante el operativo, también se interpusieron dos denuncias por infracciones de tráfico al no disponer del seguro obligatorio, y se retiraron dos vehículos de la calle relacionados con un accidente de tráfico y la otra por conducción negligente.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza intervino en un accidente de circulación en el que resultó herida leve una persona y el impacto generó varios daños materiales. Las mismas fuentes añadieron que los agentes realizaron las pertinentes pruebas al conductor, que dio negativo en alcoholemia, pero positivo en la prueba del consumo de drogas.

La Policía Local también interceptó un segundo vehículo por conducción negligente. Los resultados del control de alcohol dieron positivo. Además, los agentes levantaron un acta ya que le intervinieron un cuchillo, así como un bate de béisbol que llevaba en el interior del coche junto al arma blanca.