Momento en el que se entregó el cheque solidario.

El gremio del taxi entregó ayer un cheque por valor de 2.000 euros a la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Eivissa y Formentera (AFFARES).

Este montante proviene de una rifa solidaria de Navidad que tuvo lugar en la III edició Taxi Solidari 2017, donde se sortearon 100 décimos de Navidad y de la que nadie ha reclamado el premio en un tiempo estimado. Por ello, los taxistas pusieron en venta los 100 boletos de Navidad logrando recaudar 2.000 euros más que entregó ayer a AFFARES en un talón solidario.

En total, recaudaron para la asociación 14.270 euros en la III edició Taxi Solidari 2017. El presidente de la Federación Insular del Taxi de Eivissa, Antonio Ribas, aseguró que «estamos muy satisfechos de poder ayudar a diferentes asociaciones». Ribas quiso subrayar también que «como el ganador del premio de la rifa no ha reclamado el premio hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer es destinarlo a una buena causa».