A medida que se acercan las fiestas navideñas son muchas las empresas que aprovechan para reunir a sus trabajadores. El pasado sábado, por ejemplo, la empresaria Antonia Juan Marí celebró su tradicional cena navideña. Antonia, como gran anfitriona, hizo que sus amigos disfrutaran de una exquisita cena en la que no faltaron divertidos regalos y sorpresas.

Y en Madrid también se celebran actos vinculados a Ibiza. El jueves, en el Hotel Only You Atocha, Miguel Angel Tobías presentó el proyecto de la película ‘El secreto de Ibosim’, film que se grabará en Ibiza, con actores principales como Miki Molina, Ángela Molina, Míriam Díaz Aroca, entre otros. A la presentación acudió "Gente de Ibiza" y estuvo, en representación del Consell, la vicepresidenta segunda, Marta Díaz, junto a parte de su equipo de Adlib.

La firma de joyas de Formentera Majoral presentó el pasado jueves en su tienda de Ibiza un nuevo proyecto de colaboración con creadores y con el artista Gilbert Herreyns. Nos presentaron la joya "Vibracions".

Partiendo de su exposición en el MACE del año 2015, "El bosc i les mans", la colección escoge el elemento básico de la instalación: una rama de sabina ovalada, en este caso con toda su textura y tensión, que a partir de la técnica de microfusión, se convierte en joya de plata y oro, transmitiendo todo el poder y la energía del árbol a la persona que la lleve.

Para cerrar la semana, la familia que forman los trabajadores de Hierbas Marí Mayans celebraron su comida navideña en el restaurante Ca N’Alfredo, La gran familia de Marí Mayans disfrutó de una gran comida en restaurante propiedad del conocido y querido Juan Riera.