Mañana jueves 14 de diciembre concluye el plazo establecido para poder participar en la tercera edición del concurso de fotografía Premio Vicent Trull.

En esta ocasión la temática escogida por los organizadores de este certamen que nació con la idea de poder mantener viva la memoria de Vicent Trull, fotógrafo de Sant Agustí que plasmó en su obra el amor que sentía hacia su tierra, son los caminos y paredes de piedra que llenan todos los rincones de esta preciosa y pequeña localidad que pertenece al municipio de Sant Antoni.

Al contrario que en otros concursos que se organizan en la isla y en España en este certamen el premio está garantizado para todos los participantes. Todas las fotografías que se presenten, consigan o no consigan el primer premio, quedarán expuestas en una muestra que se podrá ver desde el domingo 17 de diciembre al próximo domingo 7 de enero de 2018 en la sala de exposiciones Can Curt de Sant Agustí.

Los interesados en participar pueden dejar sus fotografías en la misma sala Can Curt, en horario de miércoles a domingo de 19.00 a 22.00 horas. El 30 de diciembre se dará a conocer al ganador.